Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Selu, el Musical: el motivo para no salir en 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Luis García Cossío, El Selu, sorprendía este jueves anunciando que su chirigota no saldrá en el Carnaval de 2022. Lo que en un primer momento era una mala noticia para los aficionados ha resultado ser una alegría porque el autor gaditano y su grupo van a cumplir un sueño.

"Pues resulta que el motivo de no salir el año que viene es que vamos a cumplir un sueño que llevamos años queriendo hacer", decía el chirigotero en un mensaje intrigante durante la tarde.

Y desveló el motivo por el que se queda un año sin salir. No es otro que la realización de un musical en el que hará un recorrido por sus agrupaciones más significativas.

En el cartel anunciador aparecen tipos como el de Los borrachos, Los enteraos o Si me pongo pesao me lo dices. La empresa que llevará a cabo este espectáculo será 16 Escalones, que anuncia el evento del siguiente modo: "El fenómeno teatral del año tiene nombre: 'El Selu. El Musical. Emocionados por emprender este viaje junto al genio gaditano y su chirigota".

 La empresa andaluza, creada y dirigida por el productor Manu Sánchez, impulsará el proyecto. "Un privilegio vivir esta genialidad desde dentro y desde tan cerca. ¡GRACIAS, MAESTRO! Por parir esta maravilla y por dejarnos ir de tu mano", dice Manu Sánchez.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando