Es Noticia
El troleo de un cadista en las elecciones municipales: mete una papeleta con Messi con la camiseta del Cádiz

El troleo de un cadista en las elecciones municipales: mete una papeleta con Messi con la camiseta del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Meten la foto de Messi vestido del Cádiz en un sobre en las elecciones
Meten la foto de Messi vestido del Cádiz en un sobre en las elecciones

La última jornada de elecciones municipales nos ha dejado numerosas imágenes que se han vuelto virales. En este caso, Leo Messi, en plena decisión por su futuro, ha sido el protagonista del momento. El argentino termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y tiene varias opciones encima de la mesa, pero todavía no se ha pronunciado al respecto.

Aprovechando esta situación, donde se han juntado elecciones con la indecisión del futuro de Messi, un aficionado cadista ha metido en uno de los sobres de la urna la imagen de Leo con la camiseta del Cádiz. Haciendo referencia a que el equipo andaluz aproveche la situación y fiche al delantero argentino. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales rápidamente y todo el mundo está hablando sobre la broma.

Messi cantando para su pueblo a pleno pulmón la canción de los ‘Muchachos’
Messi cantando para su pueblo a pleno pulmón la canción de los ‘Muchachos’

Leo Messi su decisión de futuro

Messi debe decir sobre su futuro profesional en el próximo mes. El delantero termina contrato en el club parisino y no continuará la próxima temporada. Sobre la mesa tiene varias opciones. El Al-Hilal, de la liga saudita, apuesta fuerte por el jugador y ofrecen un contrato incluso superior al de Cristiano Ronaldo. Por otro lado existe la posibilidad de un posible regreso al Camp Nou, pero se antoja complicado debido a la situación económica del club blaugrana. Otra de las opciones es viajar a la NSL y unirse al Inter de Miami.

Por el momento, Messi no se ha pronunciado acerca de su futuro, pero no tardará en tomar una decisión. Aunque esta tardará un poco más en hacerse pública, el argentino quiere cerrar su futuro como futbolista cuanto antes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando