Es Noticia
El contrato de Roger: su actual vinculación con el Elche de cara al domingo

El contrato de Roger: su actual vinculación con el Elche de cara al domingo

DMQ

Cuando el Cádiz fichó a Roger en el mercado invernal se habló en un primer momento de una cesión con una opción de compra. Cuando se le preguntó a Juanjo Lorenzo por ello no quiso dar detalles, pero en la web de LaLiga aparecía que la operación era un traspaso. Por eso ahora no tendrá ningún problema para jugar contra el Elche en la última jornada.

Ya recientemente pudo actuar Sergi Guardiola ante el Valladolid en una situación similar, pero en el caso de Roger ya desde un primer momento todo quedó cerrado como un traspaso.

LaLiga intervino para que pasara de ser una cesión a un traspaso porque en la última jornada había un Elche-Cádiz y podría haber un conflicto de intereses, según publica Relevo. Obligó al Cádiz a que esa cesión se rompiera y el movimiento se realizara en forma de traspaso.

LaLiga anunció que era un traspaso la llegada de Roger en enero.
LaLiga anunció que era un traspaso la llegada de Roger en enero.

Así pues, Roger va a seguir en el Cádiz con toda seguridad, pase lo que pase el domingo en el Martínez Valero. De lograr la permanencia depende la continuidad de Sergi Guardiola, Gonzalo Escalante y Jorge Meré, que sí llegaron cedidos en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando