Es Noticia
El motivo de satisfacción de un celtista en Cádiz: "Sois muy grandes"

El motivo de satisfacción de un celtista en Cádiz: "Sois muy grandes"

DMQ

La afición del Celta que se desplazó a Cádiz se marchó con la preocupación de que su equipo cayó ante los gaditanos y se quedan en una situación muy delicada de cara a la última jornada. Ya en las horas previas al partido se veía que había optimismo moderado por el momento por el que atraviesa y el equipo. Pero un seguidor vigués ha destacado en las redes sociales el apoyo recibido por el cadismo después del partido.

"Me iba llorando del Estadio y si no me consolaron 50 personas no me consoló ninguna. El fútbol es esto, gracias a toda la gente de Cádiz por acogerme en la previa y darnos ánimos después del partido, sois muy grandes", decía Paulo Lores en Twitter.

Álvaro Cabrera había publicado anteriormente su experiencia con Paulo a la conclusión del choque: "Hoy vi una imagen muy triste y ha sido ver a un aficionado del Celta que se iba totalmente roto mientras los cadistas le daban mucho ánimo. Yo mismo me fui con lágrimas en los ojos de Balaídos en la 4ª jornada y me he visto en esa situación tantas veces... Mucho ánimo desde Cádiz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando