Es Noticia
Una fiesta incompleta y con muchas dudas: a vueltas con las matemáticas

Una fiesta incompleta y con muchas dudas: a vueltas con las matemáticas

DMQ

Cuando De Burgos Bengoetxea pitó el final del partido, el Nuevo Mirandilla fue una fiesta. Todo el cadismo sabía que ganar el Celta era acariciar la salvación, pero la pregunta más oída era: ¿la salvación es matemática? Eso hizo que hubiera muchas dudas e incertidumbre, aunque eso no deslució la experiencia.

Como ha pasado en los últimos partidos, los jugadores se fueron hacia Fondo Sur y allí celebraron la victoria. La comunión con el público fue excelente una vez más y era la confirmación de que esa comunión permitía al Cádiz seguir un año más en LaLiga Santander. Pero la fiesta no podía ser completa.

Conforme se iban conociendo los resultados de los rivales directos se llegaba a la conclusión de que la permanencia no era matemática. El Valladolid no había perdido en Almería y eso lo trastocaba todo. Eso sí, quedaba claro que puntuando en Elche se acababan todos los pesares.

El club no tenía nada organizado oficialmente en el caso de que se hubiera producido la carambola más positiva, pero los coches tocaban el claxon por la calles de la ciudad en señal de que algo grande había pasado. Nadie se fue a las Puertas de Tierra porque todavía no había nada que celebrar. Eso llegará la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando