Es Noticia
Nervios de acero para amarrar la permanencia
LaLiga EA Sports
Cádiz Cádiz
Jornada 37
1-0
28 de mayo de 2023
19:00
Celta Celta

Nervios de acero para amarrar la permanencia

DMQ
Foto autor
J.M.S.-EFE

El Cádiz, fuera del descenso pero con los mismos puntos que el Valladolid, afronta un partido que puede ser casi definitivo para su salvación contra un Celta que parecía que hace unas jornadas tenía todo controlado y se ha acabado metiendo en problemas. Para ello, los de Sergio González están recibiendo el apoyo de la afición desde este mismo sábado.

Una jornada antes de medirse al ya descendido Elche el equipo amarillo es consciente de la importancia que tiene ganarle a los celestes, ya que la última jornada no fue propicia al perder en Villarreal (2-0) y ver cómo le alcanzaban Getafe y Valladolid. Ahora los tres empatan a 38 puntos, aunque son los pucelanos los que están en puesto de descenso por peor balance de goles.

Sergio González no podrá contar con el central Víctor Chust ni con los centrocampistas Brian Ocampo y Álex Fernández, lesionados de larga duración. A ellos se unieron esta semana como lesionados de importancia, por lo que ya no estuvieron en Villarreal, el central Rafael Giménez ‘Fali’ y el delantero Chris Ramos.

La buena noticia para el Cádiz es la vuelta del delantero hondureño 'Choco' Lozano, que ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sobrino ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).
Sobrino ante el Villarreal en La Cerámica. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando