Es Noticia
Buenas noticias de la enfermería: más efectivos para la batalla

Buenas noticias de la enfermería: más efectivos para la batalla

DMQ

El día después de la derrota ante el Villarreal ha sido el de reponerse y pensar únicamente en positivo. Quedan dos partidos y el Cádiz tiene en su mano la salvación sin depender de los demás. Además, hay motivos para el optimismo porque el Nuevo Mirandilla presentará otro lleno y porque en el plano deportivo hay buenas noticias.

El club ha publicado fotos del entrenamiento y se ha podido ver que estaba presenta Roger. El delantero se lesionó contra Osasuna el 25 de abril y estaba previsto que regresara contra el Valladolid, pero una leve recaída se lo impidió. Ahora podrá echar una mano ante el Celta y es un elemento importante en un choque de tanta trascendencia.

Iza, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Cádiz CF).
Iza, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Cádiz CF).

También parece recuperado Iza Carcelén. El portuense tuvo que pedir el cambio en la segunda parte en el Estadio de la Cerámica por un golpe en la mano, pero también se le ha visto trabajar con sus compañeros y no debe tener problemas para estar sobre la hierba ante los celestes.

Además, Sergio González recupera al Choco Lozano y dispone de dos delanteros más con respecto al encuentro de Villarreal. Hay que destacar la buena actuación de Negredo en los minutos que estuvo sobre el campo. Una asistencia fantástica a Escalante y mucha sensación de peligro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando