Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Cala no se muerde la lengua ante la réplica de Diakhaby y le responde: "Estás más que retratado"

El ataque racista sobre Vinícius que tuvo lugar el pasado domingo en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid ha despertado un reguero de opiniones de todos los tipos. En el entorno del Cádiz, su jugador Juan Cala no se ha mordido la lengua. El central, que tuvo un desencuentro desagradable con Diakhaby la pasada temporada, salió al paso de lo sucedido para dejar su opinión, entablando una airada conversación con el jugador che a través de las redes sociales.

Primero fue el propio Cala el que se pronunció tras lo sucedido en Mestalla, replicando la actitud de los jugadores del Valencia en comparación con lo que sucedió el día de su incidente con Diakhaby.

A las pocas horas, Diakhaby le respondió de una manera un tanto desagradable.

Pero la conversación no quedó ahí y, poco después, Cala le ha vuelto a replicar sentenciando sus declaraciones. "No, no me voy q callar porque tengo los mismos derechos que tú, los mismos, ni más ni menos. Sólo digo que ayer hubo un incidente de racismo en vuestro estadio y ni tú, ni tu colega os vi en el campo sacando al equipo a favor de Vinicius. Y si, si a mi compañero Momo, o Choco, o Theo o Awer un tío en la grada lo insulta ten por seguro que soy yo, no la policía, el que saca al energúmeno del estadio. En la vida, como he dicho, todo el mundo acaba en su sitio. Y tu con tus hechos ya estas más que RETRATADO", dijo Cala en un mensaje que ha vuelto a generar multitud de valoraciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando