Es Noticia
Cala no se muerde la lengua ante la réplica de Diakhaby y le responde: "Estás más que retratado"

Cala no se muerde la lengua ante la réplica de Diakhaby y le responde: "Estás más que retratado"

DMQ

El ataque racista sobre Vinícius que tuvo lugar el pasado domingo en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid ha despertado un reguero de opiniones de todos los tipos. En el entorno del Cádiz, su jugador Juan Cala no se ha mordido la lengua. El central, que tuvo un desencuentro desagradable con Diakhaby la pasada temporada, salió al paso de lo sucedido para dejar su opinión, entablando una airada conversación con el jugador che a través de las redes sociales.

Primero fue el propio Cala el que se pronunció tras lo sucedido en Mestalla, replicando la actitud de los jugadores del Valencia en comparación con lo que sucedió el día de su incidente con Diakhaby.

A las pocas horas, Diakhaby le respondió de una manera un tanto desagradable.

Pero la conversación no quedó ahí y, poco después, Cala le ha vuelto a replicar sentenciando sus declaraciones. "No, no me voy q callar porque tengo los mismos derechos que tú, los mismos, ni más ni menos. Sólo digo que ayer hubo un incidente de racismo en vuestro estadio y ni tú, ni tu colega os vi en el campo sacando al equipo a favor de Vinicius. Y si, si a mi compañero Momo, o Choco, o Theo o Awer un tío en la grada lo insulta ten por seguro que soy yo, no la policía, el que saca al energúmeno del estadio. En la vida, como he dicho, todo el mundo acaba en su sitio. Y tu con tus hechos ya estas más que RETRATADO", dijo Cala en un mensaje que ha vuelto a generar multitud de valoraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando