Es Noticia
Sergio: "La mano del Pacha contra el Getafe es menos que la de Gueye"

Sergio: "La mano del Pacha contra el Getafe es menos que la de Gueye"

DMQ

Sergio González no estaba nada conforme con el resultado cosechado contra el Sevilla. Cree que el marcador no refleja lo que se vio sobre el césped del Nuevo Mirandilla y considera que hubo acciones arbitrales que influyeron en el devenir del choque. Agradece el apoyo del cadismo un día más.

"La mano del Pacha contra el Getafe es menos que la de Gueye. Por la posición de la muñeca y es como mínimo igual que la que nos han pitado a npsotros. No siempre se pita igual", lamenta.

"Lo de hoy es un palo gordo porque creíamos que era un partido donde podíamos dar un salto de calidad en la clasificación, pero nos está costando superar la barrera de los 30 puntos. No pudimos ganar ni al Getafe ni al Almería en el último minuto", afirma.

"Hoy el partido no era para el marcador que se ha producido. Hay que darle las gracias a la gente por el recibimiento que hemos tenido. Ha demostrado que es de Primera y nosotros también queremos serlo. El fútbol no nos está premiando porque creo que contra el Getafe, en Almería y hoy merecimos más. El premio para el Sevilla ha sido muy grande", finalizó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONGO ARBITRAL.

    Los Penaltys más claros imposible, lo que le están haciendo al Cádiz es Canallesco, que el Árbitro iba a favorecer a los PALANGANAS ni Cotiza, o no Canta de Lejos.

  2. Se veia venir

    Ya esta el lloron este....0-2 y pa cuencaaa sergio

Cargando