Es Noticia
Manos negras para protestar contra los árbitros: iniciativa de la FPC

Manos negras para protestar contra los árbitros: iniciativa de la FPC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

De cara al próximo partido del Cádiz CF contra el Sevilla FC, desde la Federación de Peñas Cadistas se realizará una serie de acciones para dar visibilidad a las situaciones vividas por el equipo amarillo en los últimos tiempo. La FPC pide "la colaboración de toda la aficion cadista" para tener visibilidad.

El comunicado dice así:

Solicitamos que el máximo de gente vaya al estadio con colores amarillo para dar realce a la parte baja del plano televisivo y primordial acudir a la grada al menos 30 minutos antes del partido para dar apoyo al equipo.

Como primera acción, se va a proveer a todos los seguidores de la zona baja de estadio en Fondo Norte Baja , Preferencia Baja y Fondo Sur bajo de guantes negros para que a la salida del equipo arbitral los tengamos puestos levantando las manos al aire con las manos abiertas.

Asimismo durante el partido cualquier plano de saque de banda o corner, falta situada cerca de el lateral, la gente que esté en esa zona durante el partido conmpleto deberá seguir levantando las manos.

Como segundo actividad durante el partido, se ruega a los aficionados de Preferencia Baja, básicos en esta acción, que se encontrarán un peto rojo en su asiento se lo coloquen durante todo el partido. Es esencial para que la propuesta salga, para que no sea una protesta de pocos minutos, sino que cualquier plano largo de TV o fotografía que se tome siempre este la frase preparada a la vista, que no se dará a conocer hasta verla en el inicio del partido.

Asimismo la FPC realizará un pintacaras en la zona del monumento a la afición, desde dos hora antes del partido, donde se está gestionando montar una pequeña carpa para que aquellos interesados se le pongan los colores amarillo y azul, teniendo prioridad en la actividad los menores de edad.

Todo ello por supuesto en un tono de respeto a la afición visitante, a la buena marcha del encuentro, de forma pacifica, e intentando animar al máximo a nuestro equipo en un momento de la temporada donde más apoyo necesita, haciendo de nuestro templo una caldera a presión. Tras los últimos incidentes en el anterior encuentro no ayuda nada cualquier acto que pueda interrumpir el desarrollo del mismo.

Esperamos contar con el apoyo de la afición, cosa que no dudamos y que haga dar realce a nuestro slogan UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESE CÁDIZ HOEEEE, ESE CÁDIZ OEEEE.

    Pues la lleva Clara el Cádiz con el Sevillista CANTA DE LEJOS EL PRÓXIMO SÁBADO, PREPARARSE PARA OTRO ATRACO, OJALÁ ME EQUIVOQUE.

  2. Juan Miguel

    Hay que hacer fuerza para que no pase estas cosas VIVA EL CADIZ!!!!!....

Cargando