Es Noticia
El jugador del Cádiz que más se ha revalorizado: queda libre en 2025

El jugador del Cádiz que más se ha revalorizado: queda libre en 2025

DMQ

El jugador más regular de la temporada del Cádiz CF está siendo Conan Ledesma. Si el TAD no dice lo contrario, cumplirá el sábado el segundo de los cuatro partidos de sanción. David Gil demostró en Almería que está capacitado para suplirlo de una manera más que digna, pero el argentino ha elevado esta temporada sus prestaciones de una manera considerable.

El portal Transfermarkt, especializado en mercado y valor de los futbolistas, realiza un seguimiento sobre cómo va evolucionando la cotización de los jugadores en LaLiga Santander. Y en este apartado aparece el portero argentino del Cádiz.

Según este portal, Ledesma aparece en el puesto 48 de los jugadores que más se han revalorizado desde la pasada pretemporada. Este resumen muestra a todos los jugadores con las mayores ganancias en valor de mercado en una competición, filtrados por la diferencia con su último valor de mercado. Se mide desde el pasado 1 de julio de 2022.

Conan Ledesma tiene en este momento un valor de mercado de 10 millones de euros, lo que supone una subida del 66,7%, con una diferencia de cuatro millones. Esta clasificación está encabezada por Fede Valderde, cuyo valor se ha disparado hasta los 100 millones con una subida del 42,9%.

El nombre de Ledesma se ha asociado a clubes como el Villarreal, pero Manuel Vizcaíno ha asegurado en más de una ocasión que por el momento no ha llegado ninguna oferta por el guardameta. Su contrato finaliza en 2025.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando