Es Noticia
Los partidos de Bongonda y el Choco: asistencia de gol y muchas críticas

Los partidos de Bongonda y el Choco: asistencia de gol y muchas críticas

DMQ
Lozano, con la selección hondureña.
Lozano, con la selección hondureña.

Theo Bongonda y el Choco Lozano ya están camino de Cádiz. El primero lo hace después de haber disputado 70 minutos en el partido entre la RD del Congo y Mauritania. En el primer choque entre estos dos equipos no llegó a intervenir en ningún momento, pero en esta ocasión dio el pase del gol de Bakambu en un encuentro que acabó con empate a uno en el marcador.

El partido era correspondiente a la 4° jornada de clasificación para la Copa Africana de Naciones (CAN), Costa de Marfil 2023. El cadista firmó una buena actuación, con una gran jugada sobre la línea de fondo para asistir en el único gol de los congoleños.

Bastante peor le fueron las cosas al Choco Lozano. Honduras perdió por 4-1 ante Canadá en la Liga de Naciones Concacaf en un partido en el que Cyle Larin, jugador del Valladolid que fue pretendido por el Cádiz en enero, hizo dos tantos.

Lozano jugó 66 minutos y volvió a llevarse las críticas en las redes sociales por su escasa aportación durante el encuentro. Con la selección hondureña no muestra el nivel que le ha hecho estar tantos años en el fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando