Es Noticia
Óscar Arias, sobre Cervera: "El cambio de entrenador le hizo mucho bien al Cádiz"

Óscar Arias, sobre Cervera: "El cambio de entrenador le hizo mucho bien al Cádiz"

DMQ
Óscar Arias, exdirector deportivo del Cádiz CF.
Óscar Arias, exdirector deportivo del Cádiz CF.

Óscar Arias, exdirector deportivo del Cádiz y del Sevilla, estará el sábado muy pendiente de lo que pase en el Nuevo Mirandilla entre estos dos equipos. Arias llegó en septiembre de 2018 tras la destitución de Juan Carlos Cordero y salió del club dos años y tres meses después. Eran conocidas sus diferencias con Álvaro Cervera y ahora habla del Cádiz del presente.

"El Cádiz dio un giro en cuanto al cambio de entrenador. Le ha hecho muchísimo bien al equipo, le ha dado más aplomo y las incorporaciones le han dado más recursos. El equipo ahora juega con otro ánimo y otra intención. Dentro de sus limitaciones está peleando y lo veo como un firme candidato a mantener la categoría", ha dicho este martes en Radio Marca Sevilla.

Del choque del sábado dice que "será un partido difícil para los dos, pero sobre todo para el Sevilla que se juega más". En cualquier caso, espera que los dos equipos acaben bien la temporada: "Más allá de lo que pase en este partido, desearles suerte y que el año que viene tanto el Cádiz como el Sevilla estén en Primera División".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nikko

    Lo que vino bien fueron tus fichajes de Malbasic, Álvaro Giménez, José Manuel Jurado, Pombo y algunos más.

  2. gadir

    Que el cambio de entrenador hizo bien al equipo?!! El cambio de entrenador y fichar a Luis Hernandez, Idrissi, Alcaraz, Fede y Lucas Perez... Te recuerdo que este año con el mismo entrenador el equipo no empezó a medio competir hasta que llegaron los jugadores que cervera no tuvo.

Cargando