Es Noticia
El estado de Ocampo tras su lesión: "No está bien, pero está con fuerza"

El estado de Ocampo tras su lesión: "No está bien, pero está con fuerza"

DMQ

No es fácil para un profesional asimilar una lesión como la que ha sufrido Brian Ocampo. Van a ser muchos meses de convalecencia, con la esperanza de que todo vaya bien y pueda estar en los primeros meses de la próxima temporada. Uno de los compañeros que mejor sabe cómo se encuentra es el Pacha Espino por ser también uruguayo y por la amistad que les une.

"Bien no está, pero está con ganas y con fuerza. A ver si descansa un poco y se va para Uruguay y después volver al mejor nivel, que es como estaba. Un pasito atrás para volver más fuerte como dicen", señala Espino sobre su compañero en la emisora Carve Deportiva de su país.

Ocampo ofrece su mejor sonrisa en las imágenes que publica en las redes sociales e incluso ha cambiado de imagen con un rapado. Acaba de iniciar el proceso de recuperación y su baja ha sido una de las peores noticias para el equipo en un 2023 donde las cosas marchan bastante bien para los amarillos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Miguel

    Ánimo Brian Ocampo.....

Cargando