Es Noticia
El sufrimiento del Pacha por el descenso: "Es complicado aguantar la presión"

El sufrimiento del Pacha por el descenso: "Es complicado aguantar la presión"

DMQ

El Pacha Espino es un símbolo de la lucha del Cádiz CF por mantenerse en LaLiga Santander cada temporada, pero por dentro lo sufre. En una entrevista concedida a la emisora Carve Deportiva de Uruguay habló sobre lo que supone para él estar año tras año en esa zona baja intentando no caer.

"Es horrible. Al principio cuesta mucho porque el cambio es muy grande después de venir de Nacional. En mi primer año luchábamos por ascender, pero después es complicado aguantar la presión con lo lindo que es jugar en Primera", afirma.

De su futuro sigue sin soltar prenda. No da ninguna pista sobre lo que hará más allá del 30 de junio: "Ahora termina el contrato y estoy hablando con el club y viendo qué hacer. Tengo buena relación con el presidente. Mientras tanto hay que pensar en el campeonato. El presidente habla mucho con nosotros, es muy cercano. Pone sus límites cuando hay que discutir con él, pero la relación es espectacular".

Dice estar "más que asentado en Cádiz. Tratando de estar bien todo el tiempo y muy contento en lo familiar y en lo deportivo".

Mantiene el sueño de jugar con Uruguay, pero de momento le toca esperar: "Estar en la selección siempre es lindo y es un sueño jugar ahí, es un deseo. Es muy lindo cuando estuve en el preseleccionado del Mundial, aunque sabía que iba a ser muy difícil. Mi idea es seguir con mi nivel, hacer lo mejor para mi club y tener después la chance para ir con Uruguay. Llevo tres años muy buenos y algún día me tocará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando