Es Noticia
Bongonda viaja y no juega con su selección: críticas en las redes sociales

Bongonda viaja y no juega con su selección: críticas en las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Theo Bongonda, jugador del Cádiz CF, no disputó ningún minuto en el partido jugado contra Mauritania correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones el fin de semana. Para el conjunto amarillo puede ser una buena noticia porque evita riesgos de lesiones, pero es una circunstancia que ha provocado críticas al seleccionador Sébastien Desabre por no contar con el cadista.

El miércoles hay otro partido contra el mismo combinado y habrá que ver qué sucede con Bongonda, que en el Cádiz está pasando por un buen momento de juego. Después de un inicio de temporada con muchos altibajos, ahora está ofreciendo un mejor rendimiento, sobre todo en los partidos en casa.

"Nunca entendí por qué siempre lo dejamos en el banquillo en los partidos oficiales", se pregunta un aficionado. Otro le recuerda al seleccionador que el cadista tiene que ser "el mediapunta titular de la selección" y le piden que entre en el once en lugar de Gael Kakuta.

De cara al partido del sábado contra el Sevilla es importante que Bongonda llegue sin problemas físicos porque es uno de los recursos ofensivos más importantes del equipo. Habrá que ver el miércoles si su viaje ha merecido la pena para tener minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando