Es Noticia
Despedida con seis goles: un partidillo antes de coger unos días libres

Despedida con seis goles: un partidillo antes de coger unos días libres

DMQ
Negredo y Momo, en el partidillo (Foto: Cádiz CF).
Negredo y Momo, en el partidillo (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF se ejercitó este jueves por última vez en esta semana marcada por el parón de selecciones. Los hombres de Sergio González trabajaron en una sesión diferente, ya que se llevó a cabo un partido de entrenamiento en el campo principal de las instalaciones deportivas.

Este partido de entrenamiento ha servido para poner punto final a esta semana dirigida a aspectos físicos para llegar en las mejores condiciones al regreso de LaLiga Santander. Las sesiones de trabajo se reiniciarán el próximo lunes para comenzar a preparar el duelo ante el Sevilla.

Fue un partido con goles. Acabó con empate a tres con dos onces en los que había algunos jugadores del equipo filial. Los goleadores fueron Negredo, Chris Ramos, Rubén Sobrino, Mwepu, Rafa Llorente y Kensly Vázquez.

Álex Fernández y José Mari, en el partidillo (Foto: Cádiz CF).
Álex Fernández y José Mari, en el partidillo (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando