Es Noticia
El Choco Lozano recibe críticas pese a la victoria de Honduras: "Ni en partidos sin presión"

El Choco Lozano recibe críticas pese a la victoria de Honduras: "Ni en partidos sin presión"

DMQ

El Choco Lozano ha participado en la pasada madrugada en la victoria de Honduras ante El Salvador (1-0) en un partido amistoso disputado en el BMO Stadium de Los Ángeles. Lozano fue reemplazado por Jorge Benguche a los 66 minutos ante una selección salvadoreña que intentó las tablas sin éxito. Honduras visitará a Canadá el próximo martes en el BMO de Toronto en partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

No tuvo una buena actuación el delantero del Cádiz, que recibió muchas críticas por parte de la prensa. Realmente hay un debate constante con el atacante porque siempre se le achaca en su país que no ofrece el rendimiento con su selección que después se le ve en el fútbol español.

No hay dudas de sus condiciones, pero sí sobre la suerte que tiene cuando viste los colores de Honduras. Viene de jugar pocos minutos con el Cádiz por la competencia que hay en la delantera y por esa posibilidad de que se marche al Getafe la próxima temporada al no aceptar la propuesta de renovación que le ha ofrecido el club gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando