Es Noticia
Agotadas las entradas en promoción: a la venta el resto sólo para abonados

Agotadas las entradas en promoción: a la venta el resto sólo para abonados

DMQ

El Cádiz CF ha informado de que ya se han agotado las 1.000 entradas promocionadas para el partido contra el Sevilla FC. A las 17:00h se abre la plataforma exclusiva para abonados que quieran adquirir entradas sin promoción hasta el próximo lunes. La intención sigue siendo que las entradas sólo caigan en manos de cadistas para este partido.

Hay que recordar que los precios sin promoción son los siguientes:

Prefencia Alta: 60 euros.
Preferencia Baja: 70 euros.
Tribuna Alta: 90 euros.
Tribuna Baja: 120 euros.

Los no abonados podrán adquirir entradas a partir del lunes si quedara disponibilidad.

Durante la mañana se han acabado las 1.000 entradas promocionadas para Tribuna Alta y Preferencia Alta al precio unitario de 15 euros, que se podían adquirir con el máximo de una por abonado. Para evitar problemas con la afición visitante se solicitaba la identificación de la persona que hará uso de la misma.

Es evidente que el Cádiz está haciendo lo posible para que el estadio Nuevo Mirandilla registre el mayor número posible de aficionados locales. Del Sevilla sólo habrá los 400 seguidores que tienen un sitio asegurado en la zona acotada en Preferencia. La idea es que en el resto del estadio sólo haya cadistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando