Es Noticia
Una promoción para los abonados: con todo para el partido ante el Sevilla

Una promoción para los abonados: con todo para el partido ante el Sevilla

DMQ

Contra todo y contra todos, #VamosconTodo. El Cádiz CF ha puesto en marcha una promoción para abonados, cara al encuentro de la jornada 27 que le enfrentará con el Sevilla FC el próximo 1 de abril a las 18:30.

Desde el miércoles 22 a las 12:00 horas, los abonados tendrán acceso a 1.000 entradas promocionadas para Tribuna Alta al precio unitario de 15 euros, pudiendo adquirir una por abonado. Se solicitará la identificación de la persona que hará uso de la misma.

Una vez finalizadas las entradas promocionadas, los abonados tendrán preferencia para adquirir entradas a precios establecidos hasta el próximo lunes 27 a las 09:00 horas. En el caso que quedaran entradas disponibles, estas se pondrían a la venta para el público en general a partir de ese momento.

Precios sin promoción:
Prefencia Alta: 60 euros.
Preferencia Baja: 70 euros.
Tribuna Alta: 90 euros.
Tribuna Baja: 120 euros.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ya anunció medidas especiales destinadas a que en el partido contra el Sevilla no sucediera lo de la pasada campaña, cuando muchos aficionados del equipo hispalense estuvieron presentes en la grada de Tribuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando