Es Noticia
Dos cadistas se marchan en una semana especial: descanso a la vista

Dos cadistas se marchan en una semana especial: descanso a la vista

DMQ

La plantilla del Cádiz CF descansa este lunes después de haber trabajado el domingo por la mañana, todavía con la resaca del doloroso empate logrado en Almería. Los amarillos afrontan una semana más suave de lo habitual porque no hay partido el próximo fin de semana al haber partidos internacionales. Dos jugadores del club gaditano se marchan con sus selecciones.

Choco Lozano ha recibido la llamada de Honduras para disputar dos compromisos ante El Salvador y Canadá. El primero de ellos, amistoso, se celebrará el próximo 23 de marzo, mientras que el 29 del mismo mes se verá las caras ante Canadá en la cuarta jornada de la CONCACAF Nations League, donde la bicolor está encuadrada en el Grupo C.

El delantero lleva tres semanas sin intervenir con el Cádiz. Jugó sus últimos minutos en el choque ante el Rayo Vallecano y después no ha contado para Sergio González ante Real Sociedad, Getafe ni Almería. La llegada de delanteros como Roger, Guardiola y Chris Ramos, además de su bajo rendimiento le han hecho perder protagonismo. Tampoco ayudan los rumores de que puede tener un acuerdo con el Getafe.

Por otro lado, Théo Bongonda ha recibido la llamada de la RD Congo para disputar, con su selección nacional, dos compromisos oficiales ante Mauritania y correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa África. Los partidos se disputarán los próximos 24 y 28 de marzo en Lubumbashi (RD Congo) y Nouakchott (Mauritania).

Bongonda viene haciendo buenos partidos con el Cádiz, pero en Almería se echó de menos una mejor definición en la ocasión que tuvo en el tiempo de prolongación, justo antes del penalti de Momo. Seguramente el cansancio hizo mella en una jugada clave en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando