Es Noticia
Rubi, contundente antes de medirse al Cádiz: "No sé quiénes somos para cuestionar a árbitros internacionales"

Rubi, contundente antes de medirse al Cádiz: "No sé quiénes somos para cuestionar a árbitros internacionales"

DMQ

El Cádiz quiere dejar a un lado todo el ruido generado durante esta semana y se enfoca en lograr una victoria vital en Almería. Allí se volverá a ver las caras con Carlos del Cerro Grande, el árbitro del famoso encuentro ante el Elche en el Nuevo Mirandilla. La previa del choque ha estado marcada por las duras sanciones a Iza Carcelén y Conan Ledesma, por las que el club amarillo sigue peleando para reducirlas.

Este viernes, Joan Francesc Ferrer, más conocido como Rubi, entrenador del cuadro indálico, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la cita ante el cuadro gaditano. Tras el usual análisis del rival, el preparador catalán ha roto una lanza por el colegiado del encuentro.

Las bajas del Cádiz. "No está tan claro aún porque pueden hacer recursos y cautelares. Estamos muy centrados en lo que hay que hacer para ganar el partido, esté Conan o David Gil en la portería y los jugadores que introduzca Sergio para hacer el once más fuerte posible".

Análisis del Cádiz. "Es un equipo muy ordenado, muy aplicado en aspectos defensivos, donde, a pesar de que defiende en bloque bajo casi todos los partidos, es un equipo que se ha acostumbrado a defender cerca de portería y hacerlo bien. Lo que nos demuestra que en el fútbol hay que intentar tener trabajados todos los aspectos".

Incidencia arbitral. "Preocupación con el arbitraje para mañana es cero, venga este colegiado o otro. Creo que entramos en una espiral un poco equivocada si ya cuestionamos a árbitros internacionales. No sé quiénes somos para cuestionar a árbitros internacionales, eso quiere decir que son los mejores de nuestro país. Para mí son todos árbitros super preparados, con sus errores. No estamos valorando el producto propio".

Rubi dirige el encuentro del Almería en el Benito Villamarín. (Foyo: Kiko Hurtado)
Rubi dirige el encuentro del Almería en el Benito Villamarín. (Foyo: Kiko Hurtado)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Peloteo asqueroso hasta que le perjudiquen a el. Después y veremos qué dice.

  2. Luis futbolsinmas

    Buen discurso. Aseadito y con buena dosis de perreo. Muy internacional también.

  3. Francisco Javier

    Vamos a tener fe , hasta el día de hoy con tantos errores, el único q a sido capaz de decir hemos cometido un error, no creo q tenga ganas el siguiente partido q nos pita, tenga q volver a pedir perdon de nuevo

  4. Luis Javier Carmona

    Mañana no va a ser,pero más pronto que tarde rajara de los árbitros y ahí tiene que estar el cadismo para recordarle sus palabras.

  5. Miguel Gutiérrez

    Peloteo puro y duro, además lo peor es que la jugada le saldrá bien

  6. Miguel cadista

    Peloteo puro y duro, además lo peor es que la jugada le saldrá bien

  7. Manolo González

    Señor Rubi,como se nota que a ud no le han ninguneado,alrevés ya fue beneficiado contra el Cádiz precisamente. Lo suyo es peloteo puro y duro,no digo que los arbitros sean malos,son peores y encima se pliegan a la voz de su amo.

Cargando