Es Noticia
Roger, su opción de fichar por el Cádiz el pasado verano y la ayuda de José Mari y Fali: "Me lo han puesto muy fácil"

Roger, su opción de fichar por el Cádiz el pasado verano y la ayuda de José Mari y Fali: "Me lo han puesto muy fácil"

DMQ

Roger Martí ya ha disfrutado de sus primeros minutos con el Cádiz tanto fuera como en el Nuevo Mirandilla. Uno de los fichajes invernales del club, que llegó en la recta final de enero, ya está asentado a la ciudad y disfruta de una experiencia en la que desea triunfar. Una unión que ya estuvo cerca de concretarse el pasado verano.

Fue uno de los temas de los que habló Roger en su primera entrevista como jugador del Cádiz, en este caso con el propio club. A través de esta entrevista la afición amarilla puede conocer mejor a uno de sus nuevos delanteros, que pudo firmar en el anterior mercado de fichajes.

"En verano tuve la posibilidad de venir, pero no se pudo hacer. Ahora estoy aquí con muchas ganas e ilusión. El primer día ya he vivido el ambiente especial de aquí y desde el primer momento he tenido buen feeling", respondió.

Roger, durante el Cádiz-Mallorca (Foto: Cristo García).
Roger, durante el Cádiz-Mallorca (Foto: Cristo García).

Acomodarse a Cádiz y al club no ha sido nada difícil para un Roger que ha tenido la ayuda desinteresada de muchísimas personas. También de sus compañeros. A algunos de ellos como a Fali y a José Mari ya los conocía de etapas futbolísticas anteriores y entre ambos le han ayudado bastante. "Me lo han puesto muy fácil".

Roger solo desea conseguir el objetivo con el club y seguir creciendo en un momento dulce de su vida, cerca de ser padre primerizo. "El Cádiz está haciendo unos últimos años muy buenos, quiere afianzarse en Primera y ese es el objetivo", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando