Es Noticia
Un regreso muy esperado: más opciones en la medular

Un regreso muy esperado: más opciones en la medular

DMQ

El entrenamiento que ha celebrado el Cádiz CF en el estadio ha tenido como novedad la presencia de San Emeterio, que se ha perdido los tres últimos partidos del conjunto amarillo. Su última participación fue en el choque ante el Elche y se le está echando de menos por la consistencia que ofrece en el centro del campo.

Si él se pudo ganar al Mallorca en un gran partido, pero Sergio González se ve obligado a trastocar lo que mejor le ha funcionado desde su llegada. El sustituto natural del cántabro debería ser Youba Diarra, pero el técnico no está contando con él y su participación está siendo testimonial desde su llegada.

Lo más probable es que San Emeterio ya vaya convocado este jueves para el encuentro del viernes y se planteará al entrenador amarillo el dilema de quiénes serán los elegidos en el centro del campo. En los partidos de casa sólo suele usar dos pivotes y ahora tiene mucho donde elegir.

Se da la circunstancia, además, de que el técnico recupera a Alcaraz después de haber cumplido un partido de sanción y venía haciéndolo muy bien. También ha empezado con un buen nivel Gonzalo Escalante desde su llegada y Álex Fernández está siendo el más regular, jugando en algunas ocasiones más cerca del delantero.

Lo que parece claro es que, con este panorama, Fali dejará de ocupar un sitio en la medular para regresar a la defensa. Ha sido una solución puntual empleada por Sergio González por la ausencia de San Emeterio y que ahora ya no será necesaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando