Es Noticia
El Cádiz y su amor por las coplas: Álex Fernández y José Mari no fallan a su cita con el Carnaval

El Cádiz y su amor por las coplas: Álex Fernández y José Mari no fallan a su cita con el Carnaval

DMQ

El mes de febrero suena distinto en la Tacita de Plata. Cádiz se viste de gala para disfrutar del Carnaval y en todos los rincones se respira esta pasión. También en las entrañas del Cádiz CF, donde algunos de los integrantes de su vestuario no fallan a la cita con esta tradición.

En los próximos días serán muchos más, pero hasta la fecha algunos futbolistas del Cádiz ya han dejado su guiño al Carnaval en las redes sociales. Uno de ellos ha sido Álex Fernández, quien publicó en cuenta de Instagram con su camiseta junto a los integrantes de 'La Chirigota de Fermín y Antoñito'.

Álex Fernández, junto a La Chirigota de Fermín y Antoñito (Foto: Instagram).
Álex Fernández, junto a La Chirigota de Fermín y Antoñito (Foto: Instagram).

"Fan del Carnaval, pero muy fan de vosotros, mis amigos de 'La Chirigota de Fermín y Antoñito'. Gracias por los momentos compartidos, por las risas y el poder ver vuestro grandísimo trabajo y dedicación. Espero que lleguéis muy lejos, lo merecéis sin duda", decía el texto que acompañaba la imagen en las redes sociales.

Otro de los que mostró su pasión por las coplas fue José Mari, que mostró su apoyo a 'El niño de Isabelita', chirigota de Rota, de donde es natural el mediocentro amarillo. "Con todos ustedes... El niño de Isabelita, mucho arte roteño en las tablas del Falla", decía el futbolista.

José Mari, junto a El niño de Isabelita (Foto: Instagram).
José Mari, junto a El niño de Isabelita (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando