Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

De negociar su fichaje por el Cádiz a la MLS: Giakoumakis, atado para los próximos tres años

Giorgos Giakoumakis celebrando un gol.
Giorgos Giakoumakis celebrando un gol.

El Cádiz CF fue uno de los grandes animadores del pasado mercado invernal en LaLiga Santander. Los nuevos cromos de Sergio González no tuvieron el estreno soñado en San Mamés, pero en la entidad amarilla hay mucha confianza puesta en el rendimiento de éstos activos en la segunda vuelta. Gonzalo Escalante destacó con un debut goleador, además de Chris Ramos, quien por fin pudo cumplir su sueño. Él y Sergi Guardiola reforzaron el ataque cadista, pero no fueron las únicas opciones.

La dirección deportiva gaditana estrechó el cerco sobre Georgios Giakoumakis, delantero del Celtic de Glasgow. Este periódico informó del interés del Cádiz en el ariete griego, así como de las negociaciones que finalmente no fructificaron. El futbolista poseía un buen cartel en el mercado y contaba con varias ofertas por su buen hacer en las dos últimas campañas.

Los números de Giakoumakis gustaban y mucho en el Cádiz, pero las pretensiones del Celtic eran altas. Aunque finalmente el jugador ha encontrado un nuevo destino. Así lo ha confirmado el prestigioso periodista de mercado Fabrizio Romano, pues apunta que el club escocés y Atlanta United han cerrado un acuerdo por el traspaso de Georgios.

A razón de unos cinco millones de euros, el Celtic han sellado la salida del delantero de 28 años a la MLS. El movimiento está a expensas de las pertinentes pruebas médicas, las cuales se llevarán a cabo en México, lugar donde realiza su pretemporada el Atlanta United. Si nada se tuerce, firmará su contrato hasta 2026.

Giorgos Giakoumakis celebrando un gol.
Giorgos Giakoumakis celebrando un gol.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando