Es Noticia
El gran gesto de San Mamés con su cántico: "El Cádiz es de Primera"

El gran gesto de San Mamés con su cántico: "El Cádiz es de Primera"

DMQ

La afición de San Mamés demostró su grandeza en el tramo final del partido, cuando el marcador ya estaba decidido y el Cádiz CF estaba muy dolido sobre la hierba. Había unos 500 seguidores amarillos en las gradas y comprobaron el señorío de la grada de animación del estadio bilbaíno.

Se oyeron cánticos de "el Cádiz es de Primera, el Cádiz es de Primera", algo muy agradecer en un momento complicado porque los amarillos venían de ganar al Mallorca y se sentían capaces de seguir la escalada en la tabla en este desplazamiento.

Como siempre, había un buen número de seguidores cadistas a pesar de la distancia. El fin de semana no será tan feliz como estaba previsto porque el resultado no fue el esperado, pero volvieron a dejar en buen lugar al cadismo ante un público de primer nivel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iratxe

    Afición de primera, coincidí con varios que habían venido el fin de semana a Bilbao. Zorionak Cadiz y ondo etorriak en Bilbao👏👏👏

Cargando