Es Noticia
Tres cadistas ya están de previa en Bilbao: unos 500 irán a San Mamés para el Cádiz - Athletic

Tres cadistas ya están de previa en Bilbao: unos 500 irán a San Mamés para el Cádiz - Athletic

DMQ

Una avanzadilla de tres aficionados del Cádiz CF lleva horas en la ciudad de Bilbao, haciendo la previa del partido ante el Athletic Club en San Mamés. Un encuentro vital para los amarillos, que pueden salir del descenso de LaLiga Santander muchas jornadas después. Para ello tendrán que ganar a los de Ernesto Valverde, y la afición cadista no va a dejar sola a su equipo.

Y es que en las primeras horas de la mañana hay tres, y muchos más se han dejado ver por las zonas de pintxos mientras escribimos estas líneas. No obstante, se espera una representación de en torno a 500 aficionados del Cádiz en el estadio de San Mamés para alentar a los suyos camino a la salvación.

Desde luego, vuelve a quedar claro, una vez más, que la gran afición del Cádiz siempre acompañará al equipo vaya donde vaya. En este caso se han tenido que cruzar, literalmente, toda la Península Ibérica. Y es que esta avanzadilla de hinchas, amigos, ha viajado en coche para apoyar al equipo en un viernes laborable. Algo muy digno de elogio y que evidencia la pasión por el cuadro cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando