Es Noticia
Lucas Pérez, Vizcaíno y la anécdota a la hora de anunciar su fichaje por el Dépor: "Presi, por favor"

Lucas Pérez, Vizcaíno y la anécdota a la hora de anunciar su fichaje por el Dépor: "Presi, por favor"

DMQ

Sin duda, la marcha de Lucas Pérez al Deportivo en este mercado de invierno ha sido una de las operaciones más sonadas de todo enero. El ya exjugador del Cádiz CF quiso volver a casa, dejando de lado todos los obstáculos, y manteniendo siempre la cordialidad con todos. Ese entendimiento se extiende también al presidente Manuel Vizcaíno, con quien guarda una gran relación y alguna que otra anécdota sobre este fichaje.

Eso fue lo que contó Lucas Pérez durante su intervención en el programa 'A balón parado', de Riazor.org. El exdelantero del Cádiz narró lo que sucedió justo antes de que el Dépor anunciara su fichaje mientras conversaba por teléfono con Manuel Vizcaíno.

Vizcaíno, en el palco antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).
Vizcaíno, en el palco antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).

El Dépor, como suele hacer siempre, anuncia sus fichajes a las 19.06 horas, en honor al año de fundación del club: 1906. Sin embargo, la oficialidad de Lucas Pérez no se produjo hasta las 19.07 y en ello tuvo que ver el presidente amarillo. Así lo cuenta Lucas entre risas:

"Yo tengo una relación casi de padre a hijo con el presidente, es una persona maravillosa. Él me llamó por teléfono y yo viniendo en coche. Si te llaman los del Dépor que me han dicho que quieren anunciarlo a las 19.06", le comentaba Lucas a Vizcaíno. "A las 19.05 yo se lo envío", respondía el presidente. "Y yo le dije presi, por favor. Me dijo que estaba feliz porque volvía a casa", añadió.

En definitiva, otra intrahistoria graciosa que queda en anécdota y que forma parte de cómo se fraguó el fichaje de Lucas Pérez por el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando