Es Noticia
Sergi Guardiola y Chris Ramos ya están a las órdenes de Sergio

Sergi Guardiola y Chris Ramos ya están a las órdenes de Sergio

DMQ
Guardiola y Ramos, junto a Borja Lasso (Foto: Cádiz CF).
Guardiola y Ramos, junto a Borja Lasso (Foto: Cádiz CF).

Si en la jornada del miércoles ya comparecía por El Rosal Jorge Meré, este jueves ya lo han hecho Sergi Guardiola y Chris Ramos. Los dos delanteros que llegaron al Cádiz el día del cierre del mercado ya se van a poner a las órdenes de Sergio González de cara al partido de este viernes en Bilbao.

Ambos llegan en un buen momento de forma y el propio entrenador cadista dijo en su rueda de prensa previa al partido que tiene previsto convocarlos aunque sólo hagan un entrenamiento con sus compañeros.

Ramos ya ha hecho unas declaraciones hablando sobre lo que supone este paso para él: "Ahora empieza una etapa nueva en mi vida que afronto con la mayor ilusión y en la que espero y sé que voy a ser muy feliz. Es un sueño desde chico. El gran sueño de mi vida. Soy de Cádiz, soy cadista, imagínate jugar en el equipo de tu vida y en Primera. Soy el más feliz del mundo".

"Tengo que asimilarlo todo. Estoy muy agradecido, para cualquier gaditano, su sueño es éste. Soy un afortunado. Quiero llegar a mi casa", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando