Es Noticia
Chus González, hijo de Mágico, debuta con el Cádiz C

Chus González, hijo de Mágico, debuta con el Cádiz C

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jorge Jesús González Lemus, Chus, hijo de Mágico González, debutó este fin de semana con el Cádiz C. El equipo entrenado por Jesús Velázquez se impuso a la RB Linense B por 2-1. El segundo filial es cuarto, posición de ascenso directo, con 29 puntos.

Chus González juega en la posición de delantero y tiene 19 años en la actualidad. "Nada mejor que una victoria en el 90'", fueron las palabras del exjugador del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

Mágico González, con su hijo Chus.
Mágico González, con su hijo Chus.

En una entrevista concedida a El Gráfico habló sobre lo que supone ser el hijo de un mito del fútbol: "Él dice que estará contento con cualquier cosa que yo haga. Pero supongo que en el fondo de su corazón el quiere que yo sea futbolista. Estamos intentándolo".

Sobre cómo pasa los días con su padre cuando están juntos dice que "las mañanas son muy peculiares con él. Estamos levantados a la misma hora. Mi mamá siempre se encarga de la mayoría de las cosas, de los quehaceres en la casa. Mi papá es único, supongo. Mi papá no se mete en los quehaceres de la casa. Pero a la hora de apoyarnos está muy de lleno en eso y por eso es lo queremos mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando