Es Noticia
El Cádiz ya sabe cuándo jugará en el Camp Nou ante el Barcelona

El Cádiz ya sabe cuándo jugará en el Camp Nou ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once titular ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Cádiz CF).
Once titular ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Cádiz CF).

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 22 de LaLiga Santander. Comenzará el viernes 17 de febrero con la disputa del partido Girona FC-Almería y concluirá el lunes 20 con el Getafe CF-Valencia CF. El Cádiz CF visitará al FC Barcelona el domingo 19 a las 21:00.

El equipo amarillo ya conoce los horarios de sus tres próximos partidos. Jugará dos viernes consecutivos: primero el día 3 de febrero a las 21:00 en Bilbao ante el Athletic y a la misma hora una semana más tarde contra el Girona, pero en este caso en el Nuevo Mirandilla.

La última vez que el Cádiz visitó el Camp Nou se impuso 0-1 con un gol de Lucas Pérez y en la campaña anterior empató 1-1 en un choque igualado en el tramo final con un penalti transformado por Álex Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando