Es Noticia
Dos días para el cierre de los fichajes: lo que le queda al Cádiz

Dos días para el cierre de los fichajes: lo que le queda al Cádiz

DMQ

Sigue la actividad en el Cádiz CF en la búsqueda de refuerzos para apuntalar todavía más la plantilla. Las prioridades han ido cambiando con el paso de los días, en función de circunstancias del equipo y de las opciones que van surgiendo en el mercado. El plazo se cierra a las doce de la noche de este martes y sigue el trabajo.

La intención sigue siendo la de traer otro delantero, a pesar de haber logrado ya la incorporación de Roger Martí. Están llegando muchos ofrecimientos, tanto nacionales como extranjeros, pero todavía no hay una operación en fase final para cerrarse. La opción de Sergi Guardiola sigue sobre la mesa y no se puede descartar su llegada, pero se manejan otras alternativas.

La opción de que llegue un central se había difuminando con el paso de los días. La aportación de Momo, la recuperación de Fali y la confianza en que Chust pueda estar recuperado relativamente pronto iban frenando la operación, pero Meré sigue presente y puede llegar.

Tenía muchas opciones de llegar Camarasa, pero en un mercado tan vivo las cosas van variando. En cuanto a bajas, el cub no pierde la esperanza de que pueda salir Álvaro Giménez, que no cuenta para Sergio González. Puede haber novedades en estos dos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando