Es Noticia
La guasa de Luis Alberto con Escalante enloquece al cadismo: "Estás tardando"

La guasa de Luis Alberto con Escalante enloquece al cadismo: "Estás tardando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las opciones de que Luis Alberto fiche por el Cádiz CF son casi nulas, pero sigue mostrando su cariño hacia el club amarillo en las redes sociales. En este caso lo ha hecho aprovechando el debut de Gonzalo Escalante con la camiseta del club gaditano.

El Cádiz publicó en Twitter una foto del argentino y Luis Alberto con su excompañero de la Lazio. "Esos colores lo hacen hasta casi guapo", dijo el de San José del Valle. La respuesta de Escalante fue relativa a la posibilidad de que también llegue al Cádiz: "Estás tardando".

Esta conversación provocó muchas reacciones de aficionados del Cádiz pidiendo a Luis Alberto que también se vista de amarillo lo antes posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando