Es Noticia
La guasa de Cala con Monchi y el cabreo de algunos cadistas: "Para bromitas no estamos"

La guasa de Cala con Monchi y el cabreo de algunos cadistas: "Para bromitas no estamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Cala, en un partido del Cádiz.
Juan Cala, en un partido del Cádiz.

El acta de Hernández Hernández incluía un encontronazo entre Juan Cala y Monchi en el túnel de vestuarios, pero ambos han bromeado sobre ello en las redes sociales. Tanto el jugador del Cádiz CF como el director deportivo del Sevilla FC le han quitado hierro al asunto y algún aficionado se ha molestado por esa guasa en un momento delicado para el equipo amarillo.

"Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona (en referencia a Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi') y Juan Torres Ruiz, jugador no convocados del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma", explicó Hernández Hernández en el acta del partido.

La reacción de los dos ha ido en otra línea. "¿Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes? Aviso que estoy en kárate?", dijo Cala a Monchi. Y la respuesta del isleño no se hizo esperar: "En la Feria, en nuestra caseta, jajajaja. Un beso, Juan. Mucha suerte".

Cuando un aficionado le pidió respeto a Cala por la situación del equipo, el lebrijano fue muy claro: "Y qué tendrá que ver el respeto o el cachondeo aquí. Es ironía ante noticias tontas. No mezclemos el tocino con la velocidad, por favor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando