Es Noticia
Alma Cadista convoca una concentración de protesta antes del Cádiz-Mallorca

Alma Cadista convoca una concentración de protesta antes del Cádiz-Mallorca

DMQ

La situación por la que atraviesa el Cádiz CF en LaLiga Santander está crispando a la afición. Es por este motivo por lo que Alma Cadista ha convocado una concentración de protesta en los bajos del estadio antes del próximo encuentro en casa frente al Mallorca (14.00 horas).

Alma Cadista ha hecho un llamamiento a la parroquia cadista para que acuda a recibir al equipo antes del duelo del próximo sábado 28 de enero en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz protesta a Hernández Hernández (Foto: Kiko Hurtado).
El Cádiz protesta a Hernández Hernández (Foto: Kiko Hurtado).

Además de esto, la plataforma ha convocado una concentración de protesta en los bajos del Nuevo Mirandilla para expresar el descontento con la gestión del club. La cita está fijada para una hora antes del comienzo del encuentro de la jornada 19 de LaLiga Santander.

En la nota de la convocatoria, Alma Cadista recalca que "la falta de gestión y de trabajo de la dirección deportiva y de los máximos representantes de la entidad han provocado que la plantilla esté francamente debilitada para afrontar duelos clave en la lucha por la permanencia en este mes de enero, hasta el punto de contar ya con tres efectivos menos que en el pasado mes de diciembre. Entre las bajas, además, se encuentran el capitán y el máximo goleador del equipo, piezas clave que aún no han sido reemplazadas por nuevos fichajes de nivel".

Asimismo la plataforma cree que es "lamentable" que, "a día 22 de enero, el Cádiz presente una plantilla tan debilitada y se pregunta dónde están los millones ingresados por distintos conceptos durante estas tres temporadas en Primera división, ya que evidentemente no se han invertido en el crecimiento deportivo del club y de la plantilla del primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando