Es Noticia
Camarasa, un ofrecimiento que está siendo valorado por el Cádiz

Camarasa, un ofrecimiento que está siendo valorado por el Cádiz

DMQ

El Cádiz CF está valorando diferentes opciones para reforzar su plantilla. Sabido es que se buscan dos delanteros para darle un mayor empaque al ataque del equipo y no se descarta del todo la llegada de Luis Alberto, aunque la operación sigue siendo muy complicada. Pero se estudian otras alternativas.

La baja de José Mari ha provocado un debate interno sobre la necesidad de encontrar otro jugador en esa posición. Como hemos comentado, no hay nada descartado porque los ofrecimientos van llegando y ahora mismo el Cádiz no se cierra en banda a casi nada, siempre que haya fichas disponibles.

Informa Relevo del ofrecimiento de Camarasa, un jugador que está siendo valorado por el club. Lógicamente hay dudas por su estado físico porque son casi dos años de inactividad, pero por el momento no está descartado del todo.

El valenciano, de 28 años, regresó el 23 de diciembre a un terreno de juego después de 305 días en el dique seco por una grave lesión en el tendón rotuliano. Había que remontarse al 21 de enero del año pasado para vislumbrar su última aparición en un campo de fútbol, cuando disputase unos minutos en el triunfo a domicilio ante el Espanyol.

Desde 2019 prácticamente ha encadenado una lesión tras otra. Primero fue el muslo, una grave lesión de rodilla y pasó por el quirófano por una nueva lesión en el tendón rotuliano. En total son más de 600 los días que ha estado de baja en el Betis.

Su salida del Betis en enero está cantada y cuenta con ofertas tanto del extranjero como de algún equipo de LaLiga SmartBank. La opción del Cádiz ha surgido esta semana y habrá una decisión en breve.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barry

    Hay que fichar a LOREN del Betis, un delantero ideal para lo que pide Sergio González.

  2. gadir

    Ningún club de 1ª en su sano juicio ficharía a un jugador desconocido que lleva prácticamente 2 años sin jugar encadenando una lesión tras otra pero ojo!! que vizcaino es capaz de eso y más!!

Cargando