Es Noticia
El Cádiz sigue acelerando la operación salida: la marcha de Antonio Blanco entra en su recta final

El Cádiz sigue acelerando la operación salida: la marcha de Antonio Blanco entra en su recta final

DMQ

Para entrar es necesario dar paso primero a las salidas. El Cádiz CF está centrando todos sus esfuerzos en este mercado invernal en ampliar las fichas libres para posteriormente acometer nuevas incorporaciones. Tras Lucas Pérez, Tomás Alarcón o Awer Mabil, la entidad amarilla está muy cerca de cerrar una nueva salida.

Sergio González no cuenta con Antonio Blanco, futbolista cedido por el Real Madrid. El pivote de Montalbán ha gozado de muy poco protagonismo en la presente LaLiga Santander, pese a que el centro del campo no es una posición muy poblada en el equipo gaditano.

A sus 22 años, todas las partes están de acuerdo en que el futbolista necesita más oportunidades. Por ello, la ruptura de la cesión pactada en verano con el cuadro madridista está muy próxima a resolverse y Blanco jugará, con casi total seguridad, en LaLiga SmartBank.

Antonio Blanco se unirá al Deportivo Alavés si nada se tuerce. La operación afronta su recta final y a falta de los famosos flecos, el pivote pasará a ser historia en el Cádiz muy pronto.

Blanco ante el Athletic en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cristo García).
Blanco ante el Athletic en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando