Es Noticia
El Cádiz jamás dejará solo a su capitán: José Mari renueva hasta 2025 tras lesionarse de gravedad

El Cádiz jamás dejará solo a su capitán: José Mari renueva hasta 2025 tras lesionarse de gravedad

DMQ

Los títulos pesan mucho en el fútbol, pero hay gestos que hacen a un club más grande si cabe. El Cádiz CF ha protagonizado este domingo un hecho que define a la perfección la idiosincrasia de la entidad gaditana. Minutos después de conocerse el alcance de la lesión de José Mari, el conjunto amarillo ha decidido renovarle.

El capitán no estará solo y renueva con el equipo de sus amores hasta el año 2025. A través del siguiente comunicado, el Cádiz ha oficializado este movimiento:

"El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han acordado la ampliación del contrato hasta 2025.

El capitán de la primera plantilla amplía de esta manera una temporada más su vinculación actual.

José Mari cumple su séptima temporada en la entidad, en las que ya ha disputado 155 partidos. Y serán muchos más de amarillo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando