Es Noticia
Youba Diarra, un refuerzo para la medular del Cádiz

Youba Diarra, un refuerzo para la medular del Cádiz

DMQ
diarra.jpeg
diarra.jpeg

El Cádiz CF está muy cerca de cerrar el fichaje de Youba Diarra, según ha podido saber ElDesmarque. Se trata de mediocentro de Mali que ya estuvo a prueba la pasada campaña y que ha pasado por el Salzburgo, New York Red Bulls, St Pauli o el Hartberg.

La operación está muy avanzada y es probable que llegue la próxima semana para ponerse a las órdenes de Sergio González. Con las salidas probables de Antonio Blanco y de Tomás Alarcón se buscaba un jugador para reforzar la medular y se confía en el africano.

La pasada campaña estuvo a prueba varios días en enero, pero finalmente no se quedó. En ese momento el entrenador era Álvaro Cervera y no dio el visto bueno a la operación. El Cádiz terminaría fichando en el mercado invernal a Fede San Emeterio, que era un jugador de la confianza de Sergio.

Cuenta con 24 años y ha estado jugando en el Salzburgo en el inicio de la temporada. Ha disputado nueve partidos para un total de 446 minutos y ha marcado un gol. Su desempeño en el campo es el de un pivote defensivo y con esa misión llegará al club amarillo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Pues con estos fichajes, uno que viene del Mirandés y otro que fue rechazado el año pasado, va a estar complicado salvarse...

  2. Jose Olivare

    Es lo que nos toca,esta clase de fichaje,la vuelta de Parra ahora la llrgada de este juhador que la temporada pasada estuvo a prueba y no se quedó,miedo dá eo siguiente que venga,peto no pasa nada según Vizcaino tenemos una gran plantilla y lo mejor está por llegar,o nonsave o no se quiere enterar que estamos en descenso y que va a ser como mínimo igual o aún más dificil mantener la categoria esta temporada

Cargando