Es Noticia
Del cariñoso saludo de Mourinho a la brusquedad final: un amistoso con pique

Del cariñoso saludo de Mourinho a la brusquedad final: un amistoso con pique

DMQ
El Pacha Espino, en el amistoso (Foto: AS Roma).
El Pacha Espino, en el amistoso (Foto: AS Roma).

Al amistoso del Cádiz CF contra la Roma le sobraron algunos momentos de violencia. A decir verdad fueron los italianos los que se excedieron en las formas porque ni la entrada de Viiña a Alejo venía a cuento ni tampoco la de Cristante a Rubén Sobrino. Normal que se montara una tángana que, por suerte, no fue a mayores.

Y eso que la tarde empezó con buenos modos. Se pudo ver el afectuoso saludo de Mourinho a Sergio González en los momentos previos a un partido en el que se produjo el reencuentro del entrenador portugués con Álex Fernández, al que hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid en Santander.

Mourinho y Sergio se saludan antes del partido (Foto: Cádiz CF).
Mourinho y Sergio se saludan antes del partido (Foto: Cádiz CF).

Fue un partido también marcado por el minuto de silencio que se guardó en memoria de un exjugador de su equipo. Sinisa Mihajlovic falleció este viernes en un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019 y se le recordó en el amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando