Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Juan José se recupera de un transplante: "Doy gracias al donante anónimo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El excadista Juan José se sometió en octubre a un transplante de hígado y se está recuperando perfectamente. La operación tuvo lugar en el hospital Reina Sofía de Córdoba y el gaditano ha agradecido el trato recibido en un momento tan delicado de su vida.

"El mayor de los agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma han contribuido a que yo vuelva a nacer. Doy las gracias al donante anónimo y a toda su familia", dice en una carta publicada por La Voz de Cádiz.

El agradecimiento lo expresa "de manera especial a la doctora hepatóloga Pilar Barrera; a los cirujanos, doctores Briceño, Ciria y Gómez; a todo el grupo de Enfermería y en especial a Verónica y Maribel; y al cirujano de UCI, doctor Juan Carlos del Pozo".

Se acuerda de "todo el personal" del complejo hospitalario cordobés, "desde los celadores y limpiadoras pasando por el personal de administración. Mi agradecimiento eterno a todos ellos".

Y también se ha referido a "todos aquellos conocidos y no conocidos que se han preocupado, interesado y preguntado por mi estado de salud desde el mismo momento en el que supieron de mi ingreso y posterior intervención quirúrgica hasta el día de hoy".

"Todas estas muestras de cariño que estoy recibiendo me hacen sentirme muy querido, como nunca pude imaginar. Por todo ello: GRACIAS", finaliza.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando