Es Noticia
Juan José se recupera de un transplante: "Doy gracias al donante anónimo"

Juan José se recupera de un transplante: "Doy gracias al donante anónimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El excadista Juan José se sometió en octubre a un transplante de hígado y se está recuperando perfectamente. La operación tuvo lugar en el hospital Reina Sofía de Córdoba y el gaditano ha agradecido el trato recibido en un momento tan delicado de su vida.

"El mayor de los agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma han contribuido a que yo vuelva a nacer. Doy las gracias al donante anónimo y a toda su familia", dice en una carta publicada por La Voz de Cádiz.

El agradecimiento lo expresa "de manera especial a la doctora hepatóloga Pilar Barrera; a los cirujanos, doctores Briceño, Ciria y Gómez; a todo el grupo de Enfermería y en especial a Verónica y Maribel; y al cirujano de UCI, doctor Juan Carlos del Pozo".

Se acuerda de "todo el personal" del complejo hospitalario cordobés, "desde los celadores y limpiadoras pasando por el personal de administración. Mi agradecimiento eterno a todos ellos".

Y también se ha referido a "todos aquellos conocidos y no conocidos que se han preocupado, interesado y preguntado por mi estado de salud desde el mismo momento en el que supieron de mi ingreso y posterior intervención quirúrgica hasta el día de hoy".

"Todas estas muestras de cariño que estoy recibiendo me hacen sentirme muy querido, como nunca pude imaginar. Por todo ello: GRACIAS", finaliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando