Es Noticia
Puertas casi cerradas para Arzamendia: la postura del Cádiz

Puertas casi cerradas para Arzamendia: la postura del Cádiz

DMQ

Arzamendia es uno de los jugadores con más opciones en el mercado. Este jueves se conoció el interés de Racing, pero hay más clubes argentinos que han preguntado por su situación. Y lo más llamativo es que la posición del Cádiz CF es la misma del pasado verano: no está por la labor de dejarlo marchar.

Como si fuera el día de la marmota, vuelven a aparecer clubes que preguntan por el paraguayo y el club amarillo no va a dar ninguna facilidad para su salida. La postura inicial es que se quede, a pesar de que no está teniendo muchos minutos con Sergio González.

El Cádiz está pidiendo cantidades muy altas a los clubes que han preguntado por Arzamendia. Y les está ofreciendo la misma fórmula que en el pasado mercado de verano: sólo podría plantearse la marcha del lateral si es en una operación de una cesión con una opción de compra obligatoria.

Y las cifras que pide el club gaditano están lejos de las posibilidades de Racing y de otros clubes argentinos. El Cádiz pagó por él unos dos millones de euros y lo tiene en alta estima, más allá de la participación que esté teniendo con el conjunto amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando