Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Bongonda y Ocampo vuelven a brillar: a la espera de la explosión definitiva

Bongonda y Ocampo, ante el United (Fotos: Cristo García).
Bongonda y Ocampo, ante el United (Fotos: Cristo García).

El partido ante el Manchester United sirve para sacar alguna conclusiones. Que al equipo de Ten Hag le faltaban muchos mundialistas no oculta que el Cádiz CF firmó una buena actuación y dejó algunos detalles interesantes. Desde el inicio de la temporada se espera mucho de Bongonda y de Ocampo y deben dar un paso adelante cuando se reanude la competición.

En el choque de este miércoles se vio que ambos tienen la calidad que se necesita en LaLiga Santander para marcar diferencias. Ahora falta que tengan regularidad en sus rendimientos y que no se queden en detalles concretos en partidos sueltos.

Bongonda salió en la segunda mitad y se dejó notar. Atraviesa por un buen momento de forma a pesar del parón y partiendo desde la banda derecha firmó buenas acciones con conducciones diagonales y algún desmarque. Le dio una asistencia de gol a Alarcón y tuvo que ser frenado en falta en alguna arrancada.

Ocampo jugó desde el inicio del encuentro y también hizo de las suyas. No estuvo acertado con el remate en una acción en la que pudo combinar con sus compañeros, pero se mostró con mucha personalidad en el uno contra uno. Hizo daño con sus regates y saliendo con velocidad a la contra.

Pero ha llegado el momento de que ambos carguen con la responsabilidad de ser los fichajes más caros de la temporada. Los millones pagados por el Cádiz se deben traducir en acciones fundamentales para el equipo y en puntos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando