Es Noticia
El Cádiz saca músculo en Dúbai: presume de ser pionero en digitalización

El Cádiz saca músculo en Dúbai: presume de ser pionero en digitalización

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vizcaíno, Contreras y Ben Harburg, en Qatar.
Vizcaíno, Contreras y Ben Harburg, en Qatar.

El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ha participado este jueves en Dubái en el World Corporate Summit, un foro de referencia internacional, para explicar las ventajas de la digitalización y la identidad digital con blockchain en el mundo del deporte.

El club amarillo explica en una nota de prensa que "la entidad amarilla, pionera en el mundo por la innovación que ha supuesto el salto tecnológico en el mundo del deporte, se ha convertido en un espejo en el que clubes de todo el planeta se fijan para replicar el exitoso modelo cadista".

Durante su intervención, Contreras profundizó "en las mejoras que provoca la identidad digital en el club" y de qué manera repercute en el aficionado que sigue el día a día de la entidad, al tiempo que detalló las diferentes fases que se deben atravesar para terminar creando un universo dedicado exclusivamente al Cádiz.

Además de Rafael Contreras, que ha asistido junto al presidente Manuel Vizcaíno, al WCS asistieron figuras como el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Abdulla Bin Touq Al Marri; y dirigentes de la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana y la Liga de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando