Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La reivindicación de Sergio: "Esto sirve para que la gente confíe en nosotros"

Sergio, saludando a Ten Hag (Foto: Cristo García).
Sergio, saludando a Ten Hag (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios del club al terminar el partido ante el Manchester United y se mostraba satisfecho con el resultado y con el juego. Además, manda el mensaje de que la afición debe creer en el equipo.

"Creo que era un test bonito ante un rival importante. El equipo se lo ha tomado como una reválida, un complemento a los entrenamientos y ha estado muy bien. Esto es importante para que la gente siga creyendo en nosotros. Estos partidos sirven para decirle a la gente que aquí estamos, que confíen en nosotros".

"El equipo ha estado bien en todas las fases y le ha puesto actitud. Los chicos del filial han estado solventes. Hoy era un partido importante para que la gente viera un buen equipo, un buen Cádiz que quiere hacer las cosas bien", añadió.

De los llegados en verano dijo que "el tiempo siempre ayuda a aclimatarte, amoldarte, tener feeling con los compañeros. Esta pretemporada es diferente. Hemos puesto más partidos que sesiones porque entendemos que necesitamos competir bien hasta llegar al partido con el Almería. Nos viene genial para recuperar lesionados y que se acoplen los que llegaron en verano".

Sobre los rivales de estos amistosos comenta que "a nivel de nombres son grandes equipos. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo. Los futbolistas suman a la mochila el enfrentarse a equipos de alto nivel porque quieren mostrar su valía y dar su mejor nivel. Ojalá consigamos un buen tono físico y mental para llegar bien al partido con el Almería".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando