Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Manchester United se toma en serio el partido contra el Cádiz: "No será fácil"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Cádiz CF descansa este fin de semana y retomará el trabajo el lunes para preparar el amistoso del miércoles contra el Manchester United. El Nuevo Mirandilla acogerá (20:00) un partido muy atractivo que debe servir para que los amarillos eleven considerablemente el nivel mostrado el pasado miércoles ante el Xerez.

Pero los jugadores del United también se lo van a tomar muy en serio. Esta semana se miden al Cádiz y al Betis y quieren dar una buena imagen. Así lo dice Anthony Elanga, delantero sueco del conjunto inglés.

"Los amistosos que jugaremos en España serán muy importantes porque los futbolistas que están en la Copa del Mundo nunca dejaron de entrenar y jugar, y nosotros también tenemos que hacer lo mismo. No podemos darnos el lujo de descansar, ya que tenemos que volver a la cancha en las fiestas, y debemos estar preparados para esos partidos”, afirma.

El guardameta eslovaco Martin Dubravka compartirá la meta con David de Gea en estos partidos y espera mucho de sus rivales: "Es bueno que tengamos la oportunidad de competir contra grandes rivales, porque estos equipos tienen jugadores de calidad. Será una buena prueba para nosotros".

Del Cádiz y del Betis dice que "nunca tuve la oportunidad de jugar contra estos equipos, pero enfrenté a clubes españoles muchas veces. Entonces, sé lo que puedo esperar de equipos como estos. No van a ser partidos fáciles, pero creo que esto va a ser un gran desafío para ellos también, porque van a cruzarse con Manchester United. Van a ser encuentros interesantes".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando