Es Noticia
Fin al sueño mundialista: Mabil y Australia se despiden de Qatar tras caer ante Argentina

Fin al sueño mundialista: Mabil y Australia se despiden de Qatar tras caer ante Argentina

DMQ

La selección australiana donde juega el futbolista del Cádiz CF Awer Mabil dijo adiós este sábado a su periplo en el Mundial de Qatar tras caer eliminado en octavos de final ante Argentina por 2-1. Los socceroos no pudieron ante un rival de mucha envergadura, aunque lo intentaron hasta el final.

De entrada se presentaba una eliminatoria muy compleja y así fue. Sin embargo, Australia fue capaz de aguantar algo más de media hora de partido con el empate en el marcador. Hasta que llegó Messi para golpear con rosca dentro del área y batir a Ryan.

En el segundo tiempo, un error del meta australiano en la salida de balón lo aprovechó Julián Álvarez para robarle la cartera y anotar a placer el segundo. Un gol que ya hacía mucho daño. Australia lo intentó en acciones a balón parado y con más corazón que cabeza, pero el resultado ya pesaba demasiado ante una temida Argentina. Sin embargo, consiguieron meterse en el partido con algo de suerte, tras un disparo que dio en un rival y que se convirtió en el 2-1.

Mabil, durante un partido con Australia.
Mabil, durante un partido con Australia.

El resultado ya no se movería más, pese a que pudo llegar el empate en el último suspiro. Lo evitó el meta argentino. El pitido final manda a casa a una selección australiana que se marcha de Qatar con la cabeza muy alta tras haber alcanzado esta segunda fase del campeonato. Por su parte Mabil -que no disputó ni un minuto en el duelo de octavos- volverá a tierras gaditanas muy pronto y, tras un pequeño periodo de descanso, volverá al trabajo con el resto de la plantilla amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando