Es Noticia
Buenos minutos de Bastida: el regreso del debutante más joven

Buenos minutos de Bastida: el regreso del debutante más joven

DMQ

El amistoso contra el Xerez sirvió para que los jugadores del Cádiz CF volvieran a tomar contacto con algo parecido a la competición. Fue un partido que ofreció poco al espectador, pero se pudo ver en acción a un futbolista que hacía tiempo que no se ponía la camiseta del primer equipo: Álvaro Bastida.

El chiclanero disputó la segunda mitad y se mostró muy dinámico, participativo y con capacidad de llegada en más de una ocasión. Más hecho físicamente que cuando debutó con el Cádiz, aprovechó sus minutos dándole equilibrio al equipo después de la expulsión de Antonio Blanco.

Bastida sigue contando para la selección sub 19, que lo convocó para jugar en noviembre partidos contra Arabia y Japón. El combinado de Santi Denia se midió a Alemania a finales de octubre.

El chiclanero es tenido en cuenta por los técnicos del Cádiz. Pero ahora han decidido que le conviene más jugar con asiduidad en el Mirandilla, aunque este fin de semana fue suplente ante el Yeclano.

Con apenas 17 años recién cumplidos, se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con el Cádiz en la máxima categoría. Después tuvo continuidad en el inicio de la temporada de la mano de Cervera, pero ya con la llegada de Sergio González pasó al segundo equipo.

Augusto Fernández y Álvaro Bastida dialogan tras el partido ante el Levante (Foto: Cádiz CF).
Augusto Fernández y Álvaro Bastida dialogan tras el partido ante el Levante (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando