Es Noticia
Australia pasa de fase: el Cádiz se frota las manos con Awer Mabil

Australia pasa de fase: el Cádiz se frota las manos con Awer Mabil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Awer Mabil no ha jugado ni un minuto en la victoria de Australia ante Dinamarca, pero ese resultado le deja dinero al Cádiz CF. Los australianos han dado la sorpresa y han quedado en la segunda posición, por lo que va a ingresar 220.000, el premio por llegar a octavos de final del torneo.

Desde antes de comenzar el Mundial se sabía que obtendría ingresos por su participación con los socceroos. Y es que cada club tenía asegurados unos beneficios por sus jugadores en Qatar y la entidad amarilla se iba a asegurar, como mínimo, 180.000 euros.

Era lo más probable porque en un grupo con Francia, Túnez y Dinamarca, lo normal era pensar en que caería en la fase inicial. Pero no ha sido así y se embolsará 220.000 euros. En el caso de que diera la campanada definitiva y llegara a los cuartos de final, la cantidad a percibir sería de 280.000 euros.

A todo esto, las opciones de que Mabil sigan en el Cádiz en enero son casi nulas. Todo está encaminado para que salga cedido porque las dos partes consideran que es lo mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando